Siempre que necesite una cuidadora de ancianos, contacte con equipos especializados. Le sugerimos en Valencia un grupo de profesionales ampliamente cualificado. Se trata de profesionales expertos en diferentes áreas siempre dentro del ámbito del cuidado a mayores y personas dependientes. Cuando su ser querido se encuentre solo, cuente con nosotros.
Realizamos toda clase de labores en beneficio de su familiar. Se lleva a cabo, por ejemplo, control y seguimiento de la medicación. Los fármacos que toman algunas personas dependientes son en ocasiones muchos, y tienen que ser administrados en dosis precisas y también a horas precisas. Una cuidadora profesional de mayores puede ser la solución, ya que nuestro grupo integra a auxiliares de enfermería y enfermeros, además de otros profesionales acostumbrados a realizar un cuidadoso control de la medicación.
También una cuidadora de dependientes pude resultar muy beneficiosa en cuanto a control de las constantes vitales. Hay pacientes cuyo estado es delicado y sus constantes vitales deben ser examinadas periódicamente. Nos encargamos de realizar controles sobre la presión arterial, sobre los niveles de glucosa, oxígeno en sangre… Asimismo, los especialistas en cuidado de mayores deben conocer los síntomas de la deshidratación de otras afecciones que pueden resultar fatales.
Una de las razones de realizar dicho control, es evitar sustos y visitas a urgencias. En el caso de tener que visitar centros hospitalarios, sea por razones urgentes o por visitas concertadas, se acompañará al paciente a través de nuestro servicio de acompañamiento.
Sea en un taxi o en cualquier otro cómodo medio de transporte, el anciano o dependiente llegará a donde lo necesita acompañado y sin sufrir ningún tipo de problema. Contacte para conocer otros servicios que pueden hacer mucho más fácil y saludable la vida de sus seres queridos. Pregunte por los precios y por los horarios que aplicamos, cuya versatilidad es absoluta.