Diferencias entre centro de día y residencia de ancianos

Las opciones que ofrece un centro de día son muchas, sobre todo a personas mayores o con problemas de movilidad.

Se trata de lugares adaptados para que personas con movilidad reducida, pacientes con Alzheimer, etc., puedan encontrar un espacio de acuerdo a sus necesidades. Le proponemos un centro de día en Valencia que satisfará a personas con necesidades muy específicas.

En estos lugares suelen realizarse cursos para mejorar la movilidad y la coordinación, gimnasia para mayores, así como otras actividades especialmente enfocadas a estos colectivos. Las actividades deberán ser variadas teniendo en cuenta el tipo de asistentes.

Así, el centro deberá integrar especialistas en atención a personas con deficiencias cognitivas, así como deberán contar con expertos en personas con obesidad mórbida, movilidad reducida

Las actividades lúdicas también resultan de enorme importancia para las personas mayores, de ahí que en nuestro centro de día en Valencia planeemos algo más que aprendizaje y un lugar donde pasar la tarde o la mañana. Monitores especializados actuarán coordinando los diferentes talleres, con diferentes grados y enfocados a aspectos muy diversos de la vida de los pacientes.

Otra de las ventajas de nuestro centro es que incorpora especialista en podología, en peluquería… Muchos de los ancianos y no tan mayores que acuden a nuestro espacio, podrán además asearse y obtener servicio que de otro modo tendrán que pagar más caros en centros estéticos, podológicos…

Conocemos las necesidades de las personas de estos colectivos y procuramos que cada asistente encuentre realmente lo que necesita. Por supuesto y a pesar de la atención sobre la seguridad en nuestro espacio, los asistentes podrán venir acompañados por personal encargado de sus cuidados y atención constante. Resuelva sus dudas llamando por teléfono o bien rellenando el formulario de la web; nuestro equipo le atenderá para satisfacer cualquiera de sus preguntas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE